tentadero la paz

Tentadero La Paz

Tentadero La Paz es una finca para bodas y eventos ubicada en la provincia de Valencia, en concreto en el término municipal de Náquera. Aproximadamente a uno 12 kilómetros de la ciudad de Valencia.

Una finca que cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos. Nació en el año 1980 organizando bodas, aunque con el tiempo ha ido evolucionando organizando todo tipo de celebraciones.

En su cocina toma especial protagonismo la gastronomía local, aunque siempre mirando y observando las tendencias gastronómicas para reinventarse de forma continua y permanente.

Se trata de una finca en la que son capaces de personalizar cada celebración y siempre con el gusto y preferencias del cliente. Son conscientes de que una boda es uno de los días más especiales y su máxima es hacerla única y especial.

Finca para bodas en Valencia

Aunque empezaron y continúan haciendo bodas en su finca, también son capaces de organizar otro tipo de eventos. Estamos hablando de comuniones, bautizos, eventos empresariales y cualquier otro tipo de celebración.

En Tentadero la Paz cuentan con amplios espacios al aire libre, en plena naturaleza, rodeados de pinares que brinda la posibilidad de celebrar cualquier acontecimiento especial.

En sus instalaciones se puede encontrar y disfrutar de abundante vegetación, unas vistas inigualables y que difícilmente se pueden encontrar en otras fincas de estas características y una zona especialmente habilitada para celebrar bodas civiles en un entorno privilegiado.

@ Copyritht 2023 - UPthis