La inmersiva

La Inmersiva Producciones

El mundo del pódcast está de moda. La Inmersiva es una productora de podcasts en Valencia que trabaja creando pódcasts. Está especializada en la producción de Branded Podcasts, Documentales sonoros, Ficciones sonoras y Audiolibros.

Una productora de podcasts desempeña una función que va mucho más allá de la simple creación de un podcast. Para llevar un proyecto a buen puerto necesita realizar varias tareas.

Para empezar y una vez que le llega un proyecto realiza la labor de preproducción y planificación. Debe elegir el objetivo, el tema, el formato y la estructura que debe tener el audio.

También realizar una labor de investigación para recopilar información sobre el tema o temas que se cubrirán.

La guionización de un audio de estas características es uno de los puntos más importantes. Luego también debe elegir las voces. También resulta importante elegir el equipo técnico y humano que se encargará tanto de la grabación como de la postproducción.

Un estudio de podcasts para trabajos profesionales

En definitiva, una productora de podcasts puede ser una sola persona que realiza todas estas tareas o un equipo de personas, cada una de las cuales se especializa en diferentes aspectos del proceso de producción. En La Inmersiva se trata de todo un equipo especializado en la producción y grabación de podcasts de manera profesional.

@ Copyritht 2023 - UPthis