maquinas expendedoras de vapers

Máquinas Expendedoras de Vapers en España

Las mejores máquinas expendedoras vending para la venta de Vapers en España. Disponemos de 5 modelos de máquinas, según el tamaño y capacidad que requiera.

Todas ellas son de fabricación nacional y disponen de 3 años de Garantía. Disponemos de Servicio Técnico. Nuestros equipos son de fabricación Europea y cumplen con los standares de calidad vigentes.

Qué son las máquinas expendedoras de Vapers

Las máquinas expendedoras de vapers o cigarrillos electrónicos son máquinas expendedoras que dispensan dispositivos de vapeo así como productos relacionados, como cartuchos de e-líquido y baterías.

Los cigarrillos electrónicos, también conocidos como vapers o e-cigarrillos, calientan un líquido para producir un aerosol que el usuario inhala. Una alternativa al tabaco tradicional, ya que se cree que son menos perjudiciales para la salud. Eso sí, todabía hay un debate abierto sobre su seguridad.

En muchos países, las regulaciones relacionadas con los cigarrillos electrónicos han evolucionado rápidamente- Incluso en algunos países han prohibido la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad, restringido los sabores atractivos para jóvenes o incluso han prohibido el uso de cigarrillos electrónicos en lugares públicos.

@ Copyritht 2024 - UPthis